Tanatorio Ciutat de Gandia Tanatorio Bellreguard

Teléfonos de asistencia 24h 96 287 74 56 - 96 281 56 80

Política de Calidad


POMPES FÚNEBRES GUIXA, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1980 en la Font d'en Carròs (Valencia). Actualmente con nuestras instalaciones en Bellreguard y Gandía damos servicio a la comarca de la Safor y a diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. En nuestros más de 30 años de funcionamiento hemos tenido como máxima prioridad la mejor prestación del servicio a nuestros clientes con la mayor sensibilidad y apoyo.

En nuestra política de calidad desde GUIXA asumimos y nos comprometemos a desarrollar, implementar y mantener actualizado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 además de:

- Garantizar la satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de primera calidad que se corresponda con las necesidades reales, además de ofrecerles un trato profesional y a la vez cercano y respetuoso que nos haga merecedores de su confianza.

- Proporcionar a cada uno de nuestros profesionales todos los medios necesarios para que puedan llevar a cabo su tarea con la mayor eficacia y satisfacción, ya que nuestro personal constituye el motor de la calidad de nuestro servicio.

- Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, mediante el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

- Asegurar que los servicios prestados cumplen en todo momento los requisitos legales y la normativa funeraria aplicable.

- Mantener la confidencialidad en el uso y archivo de datos e información sensible relacionada con los clientes.

- Mantener comunicación permanente con clientes y partes interesadas para poder implicarlos en la mejora de nuestros servicios y en general nuestra gestión de la calidad.

La dirección autoriza al responsable de calidad para que sea el máximo responsable en la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la empresa.

GUIXA asume el compromiso de continuar con la mejora del Sistema de Gestión de Calidad a través de sucesivas revisiones en los procesos y haciendo partícipes a empleados, clientes y proveedores.

La política de calidad será comunicada adecuadamente a todo el personal de GUIXA, de manera que ésta sea entendida y aplicada dentro de la organización. Además, toda la información documentada y actualizada estará a disposición del personal de la organización y de las partes interesadas.

Más info: Certificación de Calidad ISO 9001:2015