POMPES FÚNEBRES GUIXA SL es una empresa familiar fundada en el año 1980 en la Font d'en Carròs (Valencia). Actualmente con nuestras instalaciones en Bellreguard y Gandía damos servicio a la comarca de la Safor y a diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. En nuestros más de 40 años de funcionamiento hemos tenido como máxima prioridad nuestros clientes con la mayor sensibilidad y apoyo.
En nuestra política de calidad desde GUIXA asumimos y nos comprometemos a desarrollar, implementar y mantener actualizado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN 15017:2020 además de:
• Garantizar la satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de primera calidad que se corresponda con las necesidades reales, además de ofrecerles un trato profesional y a la vez cercano y respetuoso que nos haga merecedores de su confianza.
• Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, mediante el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
• Hay que asegurar que los servicios prestados cumplen en todo momento los requisitos legales y la normativa funeraria aplicable.
1. Atención a la familia, 2. Gestiones y trámites, 3. Recogida del fallecido, 4. Organización del funeral, 5. Preparación y acondicionamiento del cadáver, 6. Instalación de capilla ardiente en domicilios u otros, 7. Traslados nacionales y repatriaciones, 8. Servicio de cremación, 9. Servicios judiciales.
• Mantener la confidencialidad en el uso y archivo de datos e información sensible relacionada con los clientes.
• Mantener comunicación permanente con clientes y partes interesadas para poder implicarlos en la mejora de nuestros servicios y en general nuestra gestión de la calidad.
La dirección autoriza al responsable de calidad para que sea el máximo responsable en la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la empresa.
GUIXA asume el compromiso de continuar con la mejora del Sistema de Gestión de Calidad a través de sucesivas revisiones en los procesos y haciendo partícipes a empleados, clientes y proveedores.
La política de calidad será comunicada adecuadamente a todo el personal de GUIXA, de manera que ésta sea entendida y aplicada dentro de la organización. Además, toda la información documentada y actualizada estará a disposición del personal de la organización y de las partes interesadas.
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