La necesidad de atender y valorar las individualidades humanas, aquello que cada uno de nosotros vivimos, experimentamos y sentimos, como seres únicos e irrepetibles, impulsa diariamente la vocación que siento por mi trabajo.
La aceptación incondicional hacia cada uno de mis pacientes, con sus experiencias, sensaciones y problemáticas personales, me ha conducido a comprender y atender las afecciones individuales como lo que son: una forma única de sentir y vivir, entendiendo el duelo como “una de las formas más humanas de sufrimiento”.
A pesar de que durante el proceso de duelo podemos experimentar reacciones de dolor y tristeza entendidas como habituales, no cabe menospreciar dichas circunstancias, pues son momentos difíciles y vitales en los que la intervención de un profesional de la salud mental puede resultarnos de gran ayuda.
Aunque la decisión de solicitar ayuda profesional ante un proceso de duelo reside en la libertad de decisión de cada uno, mi propósito no es otro que prestarles la atención psicológica necesaria, con el fin de poder realizar un desarrollo de duelo adecuado, capaz de conducirles hacia la aceptación de la pérdida, la reconstrucción adecuada de los afectos y el desarrollo de una vida plena.
Por ello, Pompas Fúnebres Guixa pone a su disposición mis servicios de atención e intervención en duelo a través de sesiones terapéuticas individuales.
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento.
© Pompes Fúnebres Guixa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad